NACIONAL B

04 de Enero de 2017

Hubo acuerdo y Juventud inició la pretemporada

Fue tras una segunda reunión en el día de ayer entre los referentes del plantel y la comisión directiva. Esta mañana el Decano volvió a los trabajos en el Gimnasio Lucio Martínez Garbino

Redes Sociales

Cerca de las 8.30 el plantel de Juventud Unida comenzó con la pretemporada de cara a la segunda parte del torneo de la B Nacional, que en principio se reanudaría el fin de semana del 27, 28 y 29 de enero, siempre y cuando los clubes reciban el dinero que se les adeuda desde la AFA.

 

Con la vuelta a los trabajos del elenco albiceleste inició el ciclo de Carlos Macchi como director técnico del primer equipo. En el primer entrenamiento los jugadores trabajaron bajo las órdenes de los preparadores físicos  Alejandro Yarussi y Walter Cedrés, y ante la atenta supervisión de “Charly” y de su asistente técnico Augusto Spandre.

 

 

Comunicado de prensa de la institución sobre el acuerdo

 

Finalmente, tras una segunda reunión entre los referentes del plantel y la comisión directiva del club, mañana Juventud Unida comienza los trabajos de pretemporada.

 

A partir de las 8.30, en el gimnasio de básquet, los dirigidos por Carlos Macchi darán inicio a los entrenamientos. "Los jugadores tuvieron un gesto de grandeza y compromiso con el club que valoramos mucho. Ha primado el sentido común, la medida no favorecía a nadie y la cuestión deportiva no se puede descuidar", expresó tras la reunión el presidente Jorge Lonardi.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!