ALERTA

04 de Enero de 2017

Persiste el alerta por probables tormentas fuertes para Entre Ríos

El tiempo parece no dar tregua en la región. Varias localidades entrerrianas resultaron afectadas por intensas lluvias y granizo de gran tamaño.

Redes Sociales
Intensa granizada

El Servicio Meteorológico Nacional renovó el alerta por probables tormentas fuertes para el extremo norte de la provincia de Buenos Aires, centro y norte de Córdoba, sur de Corrientes, Entre Ríos, centro y sur de Santa Fe. 

De acuerdo al SMN, sobre gran parte del área de cobertura continuarán desarrollándose tormentas, con mejoramientos temporarios. Algunas podrían ser fuertes, acompañadas de ocasional caída de granizo, importante actividad eléctrica y especialmente abundante caída de agua en cortos períodos en forma localizada y ráfagas intensas.

Intensas lluvias y granizada en Entre Ríos

En tanto, varias localidades de la provincia sufrieron las consecuencias de las intensas lluvias que se registraron durante la tarde de este martes. Calles anegadas y viviendas inundadas se repetían en Concepción del Uruguay, Gral. Galarza, Estación Parera y Urdinarrain. Además, las localidades de Maciá y Piedras Blancas fueron escenario de una intensa granizada.

 


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!