INFORME OFICIAL

04 de Enero de 2017

Hubo 273 casos de dengue en Entre Ríos durante 2016

Según información que brinda el Ministerio de Salud de la provincia por medio de su Boletín Epidemiológico, en 2016 se registraron 273 casos de dengue. Según la información, también hubo 45 casos de leptospirosis, siete de psitacosis, cuatro de chikungunya y uno de hantavirus.

Redes Sociales
Dengue

Para la semana epidemiológica Nº 52, es decir, la última de 2016, se habían notificado 1.351 casos sospechosos de Síndrome Febril Inespecífico (SFI) en Entre Ríos, de los cuales fueron confirmados 273 enfermos con dengue, 45 de leptospirosis, siete de psitacosis, cuatro de chikungunya y uno de hantavirus.En cuanto a los casos de leptospirosis, el 62 por ciento fue contraído por varones de entre 15 y 55 años con ocupación de riesgo: tamberos, albañiles, puesteros, empleados rurales, etc., supo Apf.

Por otro lado, según el boletín publicado este lunes, en 2016 se notificaron 124 casos sospechosos de tos convulsa o coqueluche, de los cuales se confirmaron con un resultado positivo de laboratorio 36 y 14 fueron clasificados como probables.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!