Un hombre denunció haber dejado su vehículo estacionado en Daneri al 200, con varios instrumentos musicales en el baúl. Cuando regresó, habían desaparecido.
Este martes por la tarde, en Comisaría 4ta, un hombre denunció la faltante de varios instrumentos que había dejado en el baúl de su auto, estacionado en calle Bvd Daneri al 200.
Se trataba de un tambor de 10 pulgadas de color negro, marca PDP, acústico, un set de hierro de pie de tambor, cuatro platillos (un platillo mail de 20 pulgadas, un zirian k, de 17 pulgadas, dos misma marca y modelos de 13 pulgadas, un platillo Stagg, de 7 pulgadas, pedal de bombos y palillos y una alfombra.
Luego de recepcionada la denuncia, la policía se aboca a la investigación y búsqueda de los instrumentos denunciados, llegando hasta un terreno ubicado en calle Cafferata al 220, donde se hallaban, disimulados entre los pastizales, la totalidad de los efectos denunciados.
Comunicado el hallazgo al Fiscal auxiliar en turno, se procedió al secuestro de los instrumentos.
Varios vecinos han denunciado públicamente ser víctimas de robo a partir de terrenos sin mantenimiento y altos pastizales que son el escondite ideal para hacer inteligencia y luego ingresar a las viviendas o bien dejar entre los pastizales lo robado y buscarlo en el momento conveniente.
Agendá este número
3446 535436
Enviá tus noticias, fotos o videos al número agendado
¡Listo! Tu noticia se enviará a nuestros periodistas
Estamos en Facebook danos un me gusta!