Carnaval del País

19 de Noviembre de 2016

La Sexta Comparsa

Juan Cruz Santana, titular de la productora que lleva adelante Mari Mari Tours y Marí­ Marí­ Eventos dialogó en Eterno Carnaval, sobre la actualidad de los shows que organizan.

Redes Sociales

 

Los años 2012/2013 fueron aquellos donde "el club Central Entrerriano tocó fondo". La comparsa salió al corsódromo (2013) sin competir, y se decía que la abultada deuda, cercana a los 20 millones de pesos que dejó la dirigencia, iba a tardar al menos 5 años "de buenos carnavales" en poder ser levantada.

Una comisión, integrada por ex presidentes del club, asumió y decidió expulsar al por entonces presidente, Leonardo Abraham, se pidió el concurso judicial, estado en el que el club actualmente continúa, se inició una investigación en la justicia y a partir de allí comenzó un proceso de búsqueda de generar recursos económicos geniunos para fortalecer la institución.

Dentro de ese marco, en el año 2013, comienza a trabajar la productora Enfocarte, con sede en Ciudad Autónoma de Buenos Aires y crean una unidad de negocios que en las últimas dos temporadas, superó holgadamente a los recursos generados por la comparsa misma.

Se trata de Marí Marí Eventos y Marí Marí Tours. La primera ofrece una variedad de servicios que cubren desde una fiesta pequeña, hasta un festejo para miles de personas, incluyendo personajes (los más pedidos son Caperucita Roja y el Lobo Feroz), batería, pasista, bailarines. La segunda, implica la presentación de la comparsa en una gira donde Mari Mari es un número más dentro de una serie de shows que se preparan, en su gran mayoría a cargo de gobiernos tantos provinciales como municipales.

Desde el lado artístico, la productora utiliza trajes que han desfilado en el Corsódromo. La batería es la misma que desfila en el corsódromo, adaptada al evento ya que en Mari Mari son 50 integrantes. Los bailarines, en su gran mayoría son de Buenos Aires, y han bailado no solo en la comparsa, sino también en otras de Gualeguaychú, aunque cuando la cantidad requerida es necesaria, viajan desde la ciudad para cubrir el espectáculo.

En ocasiones, como este próximo fin de semana del 18 al 20 de noviembre, se debe realizar una organización logística importante para cubrir las 6 presentaciones que realizarán.

Todos estos condimentos, con una excelente publicidad boca a boca, presencia en las redes sociales, y una página web actualizada ( www.comparsa-marimari.com )  han logrado en solamente tres años, posicionar a la comparsa en un lugar que hasta ahora no había logrado ser cubierto de manera efectiva. Por esto, la hemos denominado "La Sexta Comparsa"

 
Asociacion Mutual Frigorifico Gualeguaychú

Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!