NACIONAL B

02 de Noviembre de 2016

Juventud fue algo más que su rival pero una vez más no lo pudo ganar

Por el pendiente de la sexta fecha, el Decano cosechó un magro empate 0 a 0 con Ferro, que lo deja sin poder salir del fondo y lo acerca a la zona roja de los promedios. Además, como si fuera poco suma cuatro partidos sin ganar en La Ví­a.

Redes Sociales
Punto que no sirve

 

Juventud Unida volvió a dejar dos puntos en casa como pasó el último sábado ante Flandría, donde el Albiceleste fue superior, pero se topó con un estupendo Leonardo Griffo bajo los tres palos. Esta vez fue frente al puntero de la categoría y no ante un rival directo en la lucha por mantener la categoría. De todas maneras, el Decano fue un poco más que el Verdolaga por lo hecho en el segundo tiempo y tuvo oportunidades para ganarlo.

El primer tiempo fue pobretón, ambos equipos se mostraron imprecisos en la tenencia del balón y no generaron situaciones de peligro de cara al arco contario. Lo más cercano fue a los 5’ con un remate de Claudio Pombo de media distancia, que se fue centímetros arriba del travesaño.

En el complemento, Juventud fue más desde el arranque tomando las riendas del partido y jugando en campo rival. A los 4’ tras una mala salida de Ferro, Ezequiel Narese llegó hasta el fondo y mandó un centro a la cabeza de Alexis Blanco que cabeceó desviado. Al minuto lo tuvo  Javier Velázquez, que tras un rebote le quedó la pelota servida cerca del punto penal, pero el nueve remató al cuerpo del arquero que respondió sin problemas.

El conjunto de Acosta comenzó a generar situaciones de gol desde el sector derecho, con las subidas de Ezequiel Narese, que fue uno de los destacados del encuentro. A los 15’,  desde los pies del Tucumano llegó la jugada polémica de la tarde. En una de las proyecciones, Narese envió el centro al segundo palo, Bailo quedó a mitad de camino y la pelota le llegó a Blanco que de cabeceó al gol, pero la acción fue invalidada por un supuesta posición adelantada del lateral, al momento que recibió el pase de Alfredo Ramírez.

Al ver que Juventud llegaba con peligro, Gustavo Coleoni hizo dos variantes para retrasar a su equipo y jugar de contra. Y fue por esa vía que Ferro tuvo la única clara del partido, el ingresado López Macri volcado a la izquierda dejó en el camino a Max, que había quedado como último hombre y asistió a Gonzalo Castillejos, que mano a mano con Lucas De León no pudo engancharla bien y su tiro se fue desviado.

En los últimos minutos, el Decano recayó en la imprecisión del primer tiempo y le costó volver a generar situaciones. La última oportunidad que tuvo fue en los pies de Martinch, que entró al área en soledad, pero en vez de rematar al gol optó por tirar el centro atrás cuando la jugada pedía tiro al arco, finalmente la pelota le quedó a Gastón Ada que disparó alto.

No hubo tiempo para más, el árbitro Paulo Vigliano de floja labor señaló la mitad de cancha y Juventud volvió a resignar puntos en casa, que le impiden salir del fondo de la tabla y lo acercan a los puestos de descenso. Pero esto recién empieza, quedan 33 fechas en juego y el horizonte más cercano del Decano es descansar porque queda libre la próxima jornada.

 

Foto: Prensa Juventud Unida

 
Asociacion Mutual Frigorifico Gualeguaychú

Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!