Los prestadores turísticos de Gualeguaychú esperaban que al no haberse invertido en un stand propio en FIT, ese dinero fuera destinado a una intensa promoción mediática de los productos de la ciudad.
Según Jorge Riehme, de Termas del Guaychú “nos quedamos a mitad de camino”, es decir, no se estuvo presente en la Feria Internacional de Turismo 2016, que se realizó el primer fin de semana de octubre en el predio ferial de la Sociedad Rural en Capital Federal, pero tampoco se ha encarado una campaña mediática intensa para promocionar la ciudad y sus productos.
“Fue de parte de los mismos prestadores que surgió no ir con stand propio, pero si ese dinero se destinaba a promoción; pero finalmente no tuvimos el stand y en la campaña nos quedamos a mitad de camino”, expresó Riehme en diálogo con RADIO TOUR, y agregó: “No era la idea”.
De todos modos, el empresario aseguró que “estar en FIT no define si el verano va a ser bueno o malo, sirve para reforzar el producto; nosotros no hemos recibidos turistas en el verano por estar en FIT”.
Agendá este número
3446 535436
Enviá tus noticias, fotos o videos al número agendado
¡Listo! Tu noticia se enviará a nuestros periodistas
Estamos en Facebook danos un me gusta!