FIT2016

01 de Octubre de 2016

Entre Ríos muestra sus productos en la Feria Internacional de Turismo

La provincia está presente en la FIT 2016 con un stand de 400 metros cuadrados, dentro del área destinada al litoral argentino.

Redes Sociales

La coordinadora de la Costa del Río Uruguay dentro del Ministerio de Turismo de la Provincia, Claudia Pagnotta, adelantó a Infoner que durante el fin de semana, en el stand de la provincia habrá espectáculos organizados por cada municipio y una barra de degustaciones, también de cada región.

En el stand ─de 400 metros cuadrados─, se expondrán productos los turísticos con los que cuenta la provincia como playas, termas, carnaval, pesca, golf y turismo de reuniones, entre otros. Además, contará con una barra de degustaciones para que los visitantes de la FIT puedan degustar los productos entrerrianos como la nuez pecán, los cítricos, mermeladas, jugos y vinos.

Pagnotta informó que además de los espectáculos de cada municipio, habrá representantes del sector privado mostrando sus servicios: “Todos se van a poder mostrar, no es un evento destinado a las ventas sino a las relaciones entre prestadores, empresas y con medios de prensa”.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!