TARIFAZO

24 de Agosto de 2016

Bordet presentó un proyecto para aumentar los impuestos entre el 200 y el 400 por ciento

La iniciativa ingresó la semana pasada y desde Cambiemos anticiparon que se opondrán. Lo confirmó el senador provincial Raymundo Kisser.

Redes Sociales
Casa de Gobierno

El senador provincial del Frente Cambiemos, Raymundo Kisser confirmó que la semana pasada se recibió en la Legislatura  un proyecto de ley por el cual el Poder Ejecutivo entrerriano solicita una modificación de la Ley Impositiva y el Código Fiscal planteando aumentos de impuestos de entre el 200 y el 400 por ciento.

 

 

 

Kisser explicó que “se plantea una especie de ley impositiva abierta porque en definitiva será el Poder Ejecutivo el que irá fijando con la suba de los avalúos, prácticamente en forma discrecional, produciendo incremento en los impuestos sin que pase por la Legislatura, lo cual es absolutamente inconstitucional”.

 

“Ante este ajuste impositivo que está por hacer la provincia, Kisser dijo que “el proyecto ingresó por Diputados, y con la premura del caso nos informamos de qué se trata y tras las consultas que se hicieron con los técnicos en la materia vemos que es un ajuste, un impuestazo porque hay impuestos que aumentan el 200 por ciento y otros que lo hacen hasta el 400 por ciento como el caso de los Ingresos Brutos. Lo estamos analizando minuciosamente y vamos a analizar caso por caso para quedarnos tranquilos y saber con fundamentos qué es lo que está por hacer la provincia con este proyecto de modificación del Código Fiscal y de la ley impositiva”, afirmó.

 

 

 

Ante esto, Kisser adelantó que “así como está esta ley no la vamos a aprobar aunque lógicamente se estudiará con profundidad para actuar con responsabilidad. Una vez que tengamos nuestra visión estaremos pidiendo una reunión con el ministro de Economía Hugo Ballay”.

 

 

 

Fuente: Análisis Digital


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!