REAJUSTE

28 de Julio de 2016

Los jubilados ya pueden chequear en internet si les corresponde el reajuste

Ya está online el sitio web. Tanto jubilados y pensionados, como sus abogados, podrán obtener la Clave de Seguridad Social y actualizar sus datos, para conocer si están incluidos. También es importante registrar su huella digital.

Redes Sociales
Anses

 

Podrán consultar en la página de la Anses, con su clave de seguridad social. "Si le corresponde el ajuste, el jubilado tiene un mes para terminar de hacer los trámites que le faltan", dijo el titular del organismo.

 

 

En diálogo con Radio Latina, Emilio Basavilbaso dijo que "desde el principio de la tarde va a estar lista la aplicación en la página de la Anses y ahí con la clave de la seguridad social, que se puede tramitar en la misma página, le va a decir a cada jubilado individualmente si tiene un reajuste en el haber o no".

 

"Si le corresponde el ajuste, el jubilado tiene un mes para terminar de hacer los trámites que le faltan", detalló.

Además, dijo que "hasta la primera semana de septiembre" los jubilados podrán efectuar las tramitaciones, con el uso de huella digital.

 

El monto de la jubilación

 

Aclaró que la mayoría ya tiene esa huella en su banco, que testimonia y da fe de vida y los que no la tienen podrán tramitarla durante este mes.

A partir de la primera semana de septiembre ingresando a la página de la Anses el jubilado podrá enterarse del monto exacto de su nueva jubilación y si está de acuerdo con ese monto puede ir a su banco usando la huella digital y sin que firme ningún papel dará el conforme. De esa manara se dispara el proceso para que se le pague la jubilación con el aumento, narró el funcionario.

 
Haimovichvw - amarok

Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!