Rodeada de sus familiares la abuela Natalia Reynoso, llegó a los 118 años y es la persona más anciana de la Argentina. Algunos sostienen que la "Gualeguaychuense podría ser la mas longeva del mundo.
La abuela en declaraciones a Radio Máxima, manifestó estar muy feliz y que haber llegado a los 118 años se debió a una vida cargada de trabajo pero siempre viviendo con mucho respeto y buena relación con la gente.
En un clima de felicidad, Natalia compartió el festejo junto a sus allegados, como Mario, su hijo de 81 años : "Estamos felices de compartir este momento, y de disfrutar de un rico lechón como le gusta a mi madre" expresó en Radio Máxima.
La abuela Natalia, tiene 60 nietos y mas de 90 bisnietos, cifra que no recuerda con exactitud.
"Fue una vida dedicada al trabajo en el campo, su gran pasión que no abandonó por muchísimos años.
Hace dos años la conducción del Pami, le había organizado una fiesta en la sede del Club de los Abuelos, en un festejo en donde participaron sus familiares directos, algunos legisladores y diferentes funcionarios de la provincia y de la Nación.
Al llegar recibida con aplausos y con el clásico canto de Felíz Cumpleaños, fue coronada con una capa roja y con la corona colocada, como una verdadera reina, frente al aplauso de quienes estaban en el lugar.
La abuela Natalia, fue domadora según cuenta y recuerda momentos vividos con sus padres: “Mi padre hacía de comer lechones en los festejos de cumpleaños”.
Agendá este número
3446 535436
Enviá tus noticias, fotos o videos al número agendado
¡Listo! Tu noticia se enviará a nuestros periodistas
Estamos en Facebook danos un me gusta!