Su cara de muñeca está revolucionando el mundo de la moda. Fue tapa de varias revistas, posó para los fotógrafos más famosos y es amada en Instagram.
Ava Clarke tiene 8 años, sus padres son de raza negra, pero ella es albina. Tiene el cabello rubio y rizado, unos increíbles ojos verdes y "piel de porcelana". Su belleza, tan particular, está arrasando en el mundo de la moda.
Desde pequeña tuvo que realizarse varios estudios médicos debido a su trastorno genético. Incluso, en un momento barajaron que podía llegar a quedarse ciega. Por suerte, nada de eso pasó. La niña tiene que usar anteojos, pero ve bien. Y ha sabido sacar provecho de su condición.
Es modelo y actriz, y tiene su propia página web, donde sube sus mejores fotos.
Ha posado para las revistas de moda Denim Magazine, BOOM y VIP, también comparte sus producciones en Instagram, donde ha logrado más de 28.000 seguidores.
Ava no es la primera albina de raza negra que se convirtió en una celebridad. En 2013, saltó a la fama la modelo Thando Hopa, caracterizada por sus cejas casi invisibles, sus labios rosados y su cabello crespo gracias al número cero de la revista Forbes Life Africa que la puso en la portada.
Esta niña, además de ser una muñeca, es un ejemplo de superación y siempre trata de transmitir un mensaje positivo para todos los que padecen albinismo.
Agendá este número
3446 535436
Enviá tus noticias, fotos o videos al número agendado
¡Listo! Tu noticia se enviará a nuestros periodistas
Estamos en Facebook danos un me gusta!