ASALTO

13 de Junio de 2016

Un matrimonio de mayores fue asaltado a mano armada por dos personas

Ocurrió este lunes en horas de la mañana y dejaron un mensaje mafioso a un hijo de las víctimas, que tiene antecedentes delictivos" según manifestó el Jefe de Policía.

Redes Sociales
Asalto

El hecho ocurrió durante la mañana de este lunes, cuando dos personas amenazaron con armas de fuego, apuntando a dos personas mayores. El Jefe de la Departamental de Policía de Gualeguaychú, Comisario Carlos Pérez, manifestó en RADIO MAXIMA, que el suceso se produjo en el Barrio 338 Viviendas y que los asaltantes se llevaron una computadora y dejaron un mensaje mafioso.

 

El comisario Pérez explicó que “personal de la Comisaría 6ª está trabajando en el Barrio 338, en la calle 3 de Caballería, donde sucedió este episodio en una vivienda cuyo propietario tenía a la venta un vehículo. Se presentó en el lugar un hombre de unos 40 años aproximadamente, a realizar las consultas interesado en las condiciones de venta del mencionado automotor y, en un momento determinado, esta persona extrae un arma de fuego y bajo amenaza hace ingresar a la casa al dueño de la misma”.

 

De acuerdo a lo que Pérez reveló, “una vez dentro de la casa se suma otro hombre también armado y ambas sustraen una computadora y posteriormente se dieron a la fuga. Antes de irse, los dos sujetos mencionaron al hijo de la víctima –que tiene un frondoso prontuario pero que no se encontraba en el lugar en ese momento- y es muy probable que se trate de un ajuste de cuentas, aunque estamos investigando, con intervención de la Justicia, que entiende en este caso de robo calificado”.

 

“Las dos víctimas del asalto son mayores de 70 años y no sufrieron consecuencias personales y fueron quienes realizaron la denuncia de forma verbal por ahora”, manifestó Pérez, para concluir.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!