INDIGENTE

12 de Junio de 2016

Mario: "El correntino que duerme en las calles de Gualeguaychú"

El hombre sorprende deambulando por la ciudad y no le teme al duro frío para dormir en el piso. Se considera una persona de la calle, que no molesta a nadie y que es su elección de vida.

Redes Sociales
Mario "El correntino"

El se llama Mario, tiene 51 años, y llegó de Corrientes en su escala rumbo a la ciudad de buenos Aires. Es la persona que todos apuntan como el que desafía al frío durmiendo en la calle: “Estoy en Gualeguaychú hace un mes o un poco mas salí de Corrientes para ir a Buenos Aires, pero me quedé en esta ciudad.

 

“Vivo hace unos seis años en la calle. Estoy acostumbrado a hacer esta vida. Me duermo en  donde me encuentre la noche. Busco donde hay un techo y si no me echan me quedo a dormir hasta que amanezca”.

 

“Estoy acostumbrado al frío porque me tapo con frazadas. Hoy no tengo dinero, pero le pido colaboración a la gente que me ayuda para comprar algo para comer” contaba en RADIO MAXIMA.

 

En cuanto a sus familiares, Mario  contó que “Mis familiares viven en Corrientes y Buenos Aires, pero tengo poco trato con ellos, no les gusta la manera de vivir que llevo, pero a mi no importa porque no les pido nada y no los molesto”.

 

El correntino contó que hace mucho tiempo que no se baña y que las necesidades las hace donde se encuentre, y por esto se le complica para conseguir trabajo, salvo algunas changas que me sirve para poder comprar algo de alimentos.

 

“La policía no me molesta solo me consulta de donde soy y que hago, y en cuanto a los robos, no se aprovechan de mi porque no tengo plata, solo ropa vieja” contó.

 

OPINIONES

Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!