EL PROYECTO AMARRAS

09 de Junio de 2016

Davico le pidió a Bordet "celeridad" para destrabar el proyecto Amarras

"Desde algunas organizaciones intentan ensuciar con mala intención y sin fundamentos"

Redes Sociales

 

El Intendente de Pueblo Belgrano, Mauricio Davico, dijo en RADIO MAXIMA que en el tema Amarras hubo “mala intención” en algunos sectores y que el estudio de la UTN indicó que el emprendimiento no generaría inconvenientes. “Nunca me expedí porque no tenía un estudio. Hoy que tengo el estudio en mano, le pedí al gobernador que resuelva el tema”, dijo Davico, para agregar que “no encontré ningún ingeniero hidráulico que me diga que Amarras va a inundar”.

Davico  manifestó que “no estamos para atender cuando hay mala intención desde algunos sectores. Como Intendente tengo la obligación de reunirme con aquellos sectores empresarios interesados a invertir y dar trabajo en Pueblo Belgrano. Vinieron a cuestionar que nos reuníamos con la empresa. Después mantuve un encuentro con el diputado Juan José Bahillo y la Secretaria de Ambiente provincial Belén Esteves y también nos cruzaron porque habíamos sumado a los empresarios a esa reunión. Desde algunas organizaciones –no de todas- permanentemente intentan ensuciar con mala intención y sin fundamentos”.

Davico explicó que, con respecto al tema de Amarras, “encargamos un estudio a la UTN y los resultados arrojan que no va a pasar lo que se dice que ocurriría si el barrio se construye. Con este estudio científico y profesional que tengo puedo decir claramente que Amarras no traerá las consecuencias que predicen algunos. Le pedí al Gobernador que acelerara una definición a la cuestión Amarras y espero que se resuelva pronto”.

 
Banco de Entre Rios Hacete Cliente

Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!