LA CASA QUE NO LLEGÓ

08 de Junio de 2016

Hace 16 años que el ahijado de Fernando de la Rúa espera la prometida casa en Gualeguaychú

Rodrigo fue el séptimo hijo varón de Antonia. Recibió un apoyo inicial, pero la promesa no se concretó.

Redes Sociales

 

Rodrigo Barrios, es un joven de Gualeguaychú que recibió el padrinazgo de Fernando De la Rua cuando era Presidente de la Nación, con el compromiso de realizarle una vivienda a la madre de siete hijos varones.

Rodrigo y Antonia contaron la situación en RADIO MAXIMA.

Antonia tuvo siete hijos, todos varones, el mayor cuenta con 27 años y el séptimo –Rodrigo- de 16, es ahijado del ex Presidente Fernando de la Rua y recordó que tras el nacimiento del mas pequeño de sus hijos, escribió a la Presidencia de la Nación solicitando ayuda para obtener la refacción de su modesta vivienda ya que no tenía comodidades para albergar a su familia numerosa: “me prometieron que me iban a terminar la casa pero eso nunca sucedió, mandaron materiales, pero nunca concretaron nada. Nosotros pudimos ir revocando algunas paredes con la pensión que cobro, pero no mas que eso”.

Antonia, que actualmente vive con seis de sus hijos ya que uno se independizó, evoca que “la casa tiene solo tiene dos habitaciones, pero prometieron que la casa iban a tener cuatro y un buen día desaparecieron y no regresaron mas a terminar la obra. Además solo una vez recibí ropa y material escolar para Rodrigo, creo que fue cuando comenzó el primer grado y después nunca más”.

Rodrigo –que estudia en la ENET, con la timidez propia de un adolescente- dice que “nunca se comunicaron conmigo desde la Presidencia solo tengo una medalla que dice que soy ahijado presidencial”.

 
Asociacion Mutual Frigorifico Gualeguaychú

Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!