PREOCUPANTE

06 de Junio de 2016

El sector turí­stico enfrenta una baja de hasta el 70 por ciento en sus ingresos

"Se percibe un panorama muy complicado en el sector turí­stico en general", dijo a RADIO MÁXIMA Jorge Riehme, gerente de la empresa Termas del Guaychú.

Redes Sociales
Termas

 

Jorge Riehme, gerente de la empresa Termas del Guaychú, dijo en RADIO MÁXIMA que los complejos termales de la provincia viven una crisis que llega a una baja de hasta del 70 por ciento en el ingreso.

 

 

 

Riehme sostuvo que “el panorama turístico en general se presenta complicado y esta situación no afecta particularmente a nuestra actividad ni a nuestra ciudad, sino que se extiende a toda la provincia y, más allá de la situación nacional, Entre Ríos arrastra las consecuencias del verano que fue muy malo, porque trabajamos al 50 por ciento por debajo a lo sucedido el año anterior”.

 

 

 

Según explicó el empresario turístico, “el panorama se complicó después del verano porque tuvimos un mes de abril donde llovió prácticamente todos los días y después se sumaron las subas de las tarifas de los servicios lo que hace que la actividad para muchas empresas del sector turístico sea muy difícil seguir adelante”.

 

 

 

Riehme dijo que “en una empresa como la nuestra, que trabaja todo el año y que no tiene una estacionalidad muy marcada, estamos con una baja de actividad del 70 por ciento. En este momento tenemos reservas a la mitad de la capacidad de nuestro complejo termal. Los objetivos son de corto plazo, los proyectos son mantener el personal y cumplir con las obligaciones. Los proyectos de nuevas obras se han paralizado, a la espera de ver como evoluciona la situación”.

 
Asociacion Mutual Frigorifico Gualeguaychú

Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!