VIOLENCIA EN EL FUTBOL

22 de Mayo de 2016

Un jugador de Villa Elisa recibió golpes en pleno partido y murió poco después

Micael Favre, de 24 años, jugador del club recreativo San Jorge de Villa Elisa, recibió golpes de dos jugadores de Defensores de Colón y murió poco después de llegar al hospital.

Redes Sociales
Tragedia

El encuentro entre el Club Recreativo San Jorge de Villa Elisa y el Club Defensores de Colón, se realizaba con normalidad en la ciudad de Villa Elisa, departamento de Colón.

 

Apenas habían pasado 16 minutos del primer tiempo, cuando Micael Favre, de 24 años, jugador de San Jorge, recibe un golpe de quien lleva la camiseta Nº5 de Defensores, Alejandro Quintana, que lo tira al piso. Acto seguido, Favre se reincorpora y le recrimina a Quintana la actitud, cuando se acerca al lugar otro jugador de Defensores, Federico Larrosa, y sin mediar palabra le asesta dos golpes de puño que le provocan una nueva caída de la que ya no pudo levantarse. Aún conciente y de manera inmediata fue trasladado en ambulancia al hospital San Benjamín de Villa Elisa, al que entró con vida, pero lamentablemente, minutos después falleció.

 

Mientras esto sucedía, el partido se jugó hasta el minuto 28 y dado el estado de ánimo de los compañeros de Favre, que no lo habían visto bien al retirarse, decidieron suspender el partido y todo se desarrolló con normalidad.

 

La comunicación del fallecimiento del joven jugador de Villa Elisa, llegó cuando el equipo de Defensores estaba regresando a Colón en el micro. El fiscal Blanc ordenó a la policía de Colón que detenga la marcha del mismo y proceda a detener  a los dos jugadores, Quintana y Larrosa, para ponerlos a disposición de la justicia.

 

El cuerpo de Micael Favre será trasladado en las primeras horas de este lunes a la Morgue Judicial de Oro Verde para su correspondiente autopsia y determinar si el golpe que causó la muerte podría corresponder al recibido durante el juego o a los puñetazos que recibió después.

 

OPINIONES

Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!