REPERCUSIONES LUEGO DEL TRIUNFO

21 de Mayo de 2016

Carlos Pérez: “No tengo jugadores, tengo leones” dijo el técnico

Luego del partido entre Central y Atlético Tala, el festejo fue gigante en el Bértora por la situación final del juego. El entrenador de Central destacó el coraje de sus jugadores.

Redes Sociales
Triunfo

El entrenador Carlos Pérez, manifestó: “No se que decir, lo ganamos y eso es lo que importa. No tengo jugadores tengo leones, y por eso estoy orgulloso” declaró en RADIO MAXIMA, el entrenador de Central luego del infartante cierre con Atlético Tala.

“Tendríamos que haber cerrado antes el partido pero hay muchas situaciones que se juegan y llevan a que cometamos  errores. No se puede sufrir tanto, es divino el basquetbol, y el partido de hoy así lo demuestra”. 

“La gente de Central es impresionante, y lo expresó con su aliento en las tribunas. Me quiero ir a mi casa para ver el video y ver en que  cosas tenemos que corregir, pero lo de hoy fue maravilloso” cerró el técnico rojinegro emocionado. 

Maximiliano Morel: “Tuvimos que haber cerrado el juego antes”

“Este partido teníamos que ganarlo como sea. Cometimos muchos errores que nos llevaron a que tuviéramos un final tan cerrado.

“Son partidos muy duros pero tenemos que estar mas concentrados. Había que ganar y lo logramos. Ahora estamos un partido arriba".

Debemos recuperar energías, y prepararnos porque se vienen juegos tan intensos como este” manifestó Morel. 

 

 

OPINIONES

Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!