TORNEO FEDERAL DE BASQUETBOL

21 de Mayo de 2016

En un dramático final Central Entrerriano le ganó a Atlético Tala

El primer partido de la final de la Conferencia Norte, fue para Central que le ganó a Atlético tala 95 a 92 en un final dramático. Con un estadio colmado el rojinegro celebró la victoria. El segundo partido será este domingo también Gualeguaychú.

Redes Sociales
Festejo

Central ganó un partido dramático, en 13 segundos inolvidables. Un gran partido de basquetbol, se vivió en el José María Bértora, con un final infartante, donde Atlético le empató al rojinegro con un triple con tablero, de Villanueva, y en la última pelota Central le respondió con otro bombazo de Morel cuando faltaba un segundo para el final y así  llevarse un triunfo al ganar  95 a 92.

 

Un primer tiempo donde Central se pudo haber ido con una diferencia mayor al descanso, pero fue por siete, donde tuvo un muy buen partido en ofensiva, y trabajando bien algunos de los internos tratando de controlar el importante juego interno de la visita, cortando la producción ofensiva de Atlético. Llegó a  sacarle 14 puntos Central, pero en el cierre del primer tiempo con mucha confusión en ataque se fue achicando la diferencia. Atlético jugó mejor, tomó  muchos rebotes en ataque y el rojinegro ingresó en desconcierto y de esta manera se achicó la distancia.

 

Pero el último cuarto fue tan intenso como se debe jugar una final,  donde Central no pudo despegarse de Tala, que tenía a un  Monti que se hizo desequilibrante.

 

Luego llegó el final que fue dramático, con muchas imprecisiones propio de un partido de muchísimos nervios. Llegaron los triples y el cierre fue para el local, que se llevó un partido fundamental para abril la serie. Llegaron las protestas de Tala porque reclamaron falta en ataque de Morel, pero el estadio era una fiesta porque Central había ganado la primera batalla.

 

 

 

 

 

 


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!