PRIMERA B NACIONAL

20 de Mayo de 2016

Juventud Unida entrenó y habrá cambios obligados para recibir a los jujeños

El Decano realizó la práctica de fútbol, donde el Beto Acosta paró un posible equipo titular de cara al partido del domingo como local ante Gimnasia de Jujuy por la 17° fecha de la Primera B Nacional.

Redes Sociales
Entrenamiento

Juventud hizo fútbol ayer por la tarde y habrá cambios obligados para recibir a los jujeños
El Decano realizó la práctica de fútbol, donde el Beto Acosta paró un posible  equipo titular de cara al partido del domingo como local ante Gimnasia de Jujuy por la 17° fecha de la Primera B Nacional.
 El once inicial que paró el entrenador presento dos modificaciones respecto al equipo que empató ante Almagro el último fin de semana, Con Ángel Pedrozo en el arco en lugar de Lucas De León (Se recupera del golpe que sufrió en la cabeza, tras un choque con el defensor tricolor  Abel Luciati, que no le permitió en la semana entrenar a la par del grupo) y  el ingreso de Jonathan Medina por Rubén Piaggio en el lateral izquierdo (arrastra una contractura muscular también desde el partido contra los de José Ingenieros). 
 El resto del equipo fue con; Daian Vocos, Paolo Impini y González Hernández en el fondo; Alfredo Ramírez y Juan Domingo Sánchez como volantes de contención; Facundo Curuchet, Diego Barrado y Gastón Ada por delante de ellos; y Fabricio Lenci como único punta. Los titulares empataron 1 a 1 con el mix de suplentes en los 60 minutos que duró el picado, abriendo la cuenta Lenci e igualando el marcador el uruguayo Pereira. En la práctica también se pudo ver algunas variantes con el correr de los minutos, cambiando jugadores de un equipo hacia otro.
 Por otra parte, el capitán Matías Marchesini  padece una contractura muscular y trabajo de forma diferenciada, situación que obliga al cuerpo técnico a mantener la dupla de centrales Impini y González Hernández, de buen campeonato. Y de no mediar inconvenientes de acá al día del partido, el equipo será el mismo que arrancó ante Almagro con las dos modificaciones mencionas.
 En el último entrenamiento el decano realizará trabajos tácticos, de pelota parada y futbol tenis  aguardando  el partido del domingo ante el Lobo jujeño.

Colaboración: Pablo Díaz
 
 
  

 


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!