LIGA PROVINCIAL

20 de Mayo de 2016

Neptunia arranca su sueño finalista con BH

Neptunia visitará desde las 21:30 a BH en Gualeguay, en el arranque de la final de la Liga Provincial. La llave será al mejor de cinco partidos y el ganador clasificará a jugar el Torneo Federal de la temporada que viene.

Redes Sociales
Neptunia

Neptunia llegó a la final invicto en playoffs, luego de haber eliminado sin perder partidos a Racing en cuartos de final y a Huracán de Villaguay en semifinales, mostrando pasajes de muy buen juego, especialmente en offensiva, donde pudo marcar diferencias con labores individuales destacadas, que han marcado un notorio crecimiento en las instancias decisivas.
Neptunia ha consolidado su quinteto titular y ha encontrado buenas respuestas, con un crecimiento notorio de Manuel Lado en la base, Bautista Fouce y Cristian Linares en el perímetro y con todo el oficio de Juan De Dios Cansina en la zona interior y el desnivel que provoca Erick Topino en la zona interior.
Pero cuando el tricolor necesitó respuestas desde la banca, Mariano Villagra apareció con buenos minutos en la conducción y fue decisivo en el cierre del tercer partido ante Huracán, Pedro Más siempre dio buenos minutos de descanso a los internos, mientras que Tomás Leuze también ha dado minutos importantes, jugando de alero y en algunas ocasiones cerca del canasto.
Enfrente estará BH, que parte con la ventaja de localía y que llega con el rótulo de candidato. El equipo gualeyo tuvo una muy buena primera fase, donde derrotó a Neptunia en los dos enfrentamientos que tuvieron y en la C2, supo reaccionar a un bajón que generó algunos cimbronazos internos. El equipo que conduce Carlos Figueroa tiene figuras importantes en el plantel, sobresalen los aleros Fabricio Rebecchi y Julián Fernández que asumen el protagonismo en el goleo, mientras que Manuel Gómez es el conductor y líder del equipo, Ignacio Chale y Jonathan Ledesma aportan presencia interior y Jorge Recalde junto con Ignacio Echeverría alternan en la posición de escolta, en un equipo que no cuenta con tanta rotación pero que tiene jugadores rindiendo en altísimo nivel.
Los árbitros designados para la primera final serán el paranaense Mariano Atance, el sanjosecino Sergio Cameronez y el uruguayense Gonzalo Delsart, con el paranaense José Palacios como Comisionado Técnico. 

 

Fuente Diario El Argentino


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!