FIGURA

19 de Mayo de 2016

Las tres estrellas de Orion y el secreto del éxito en la definición por penales

El arquero de Boca atajó tres penales en una angustiante definición y fue la clave de la clasificación para las semifinales

Redes Sociales
Figura

dos los equipos se preparan para este momento. Cada movimiento y cada jugador están estudiados. Agustín Orion conocía a casi todos por el trabajo de Juanjo Romero, el entrenador de arqueros de Boca. A casi todos...

"Lo miré a Juanjo y no me hizo señas para el último penal. A él no lo conocíamos (N. de la R.: por Felipe Carballo). En esos casos decido yo". Y Orion decidió quedarse en el medio del arco. Allí fue el remate de este mediocampista uruguayo que se encarga de todas las pelotas paradas de Nacional. Con ese último disparo, el equipo de Guillermo Barros Schelotto avanzó a las semifinales.

El gol fue una fatalidad, una desgracia y se nos hizo cuesta arriba. encima las lesiones. Hay que lidiar con todo

Antes, el arquero completó su constelación de atajadas en la serie decisiva conteniendo los remates de Gonzalo Porras y Santiago Romero. "Quiero agradecerle a Juanjo, porque él es el que me ayudó mucho con esto", dijo Orion.

"Ahora tenemos 40 días para recuperarnos y cumplimos el objetivo que teníamos. Nos pasaron situaciones muy extrañas este cuatrimestre", dijo Orion. Y destacó los valores del equipo: "Tenemos coraje y vértigo. Mucha hombría. Revertimos momentos difíciles y sacamos lo que el jugador de boca tiene que tener en estas situaciones".


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!