OBRAS

24 de Abril de 2016

El gobierno Nacional anunció un Fondo de Emergencia

“Nos hemos puesto de acuerdo fundamentalmente en la reparación que se requiere de caminos, de manera inmediata, y también en obras que a futuro puedan prevenir este tipo de situaciones" manifestó el gobernador Bordet.

Redes Sociales
Anuncios

La obras que se realizarían serían, Defensas costeras, barrancas, construcción de viviendas para evitar que gente que está asentada en forma irregular, pueda hacerlo de manera definitiva”, lo dijo Gustavo Bordet tras el encuentro con el presidente Mauricio Macri del que participaron también los gobernadores de Santa Fe, Chaco y Corrientes.

 

En Olivos se anunció la creación de un Fondo de Emergencia a partir del cual ampliarán los aportes para obras de defensa, un plan de viviendas para las provincias damnificadas, para los productores habrá prórroga por 180 días para las obligaciones impositivas y la que se tenga con Banco Nación, además de ampliar las posibilidades de créditos, entre otros beneficios.

 

Durante una conferencia de prensa que se brindó tras el encuentro con el Jefe de Estado, el gobernador Gustavo Bordet dijo que “ha sido una reunión muy importante y cada una de las provincias nos pudimos explayar sobre nuestra situación”.

 

 Explicó que “desde hace aproximadamente cuatro meses estamos con distintos fenómenos que han afectado y mucho a nuestras localidades, con crecidas, lluvias, tornados, con lo cual hay numerosos damnificados y hay mucha obra pública por hacer en el futuro para evitar que se produzcan eventos de este tipo”.

 

Agradeció al Presidente y al ministro del Interior e instó a “trabajar rápidamente para reponernos de esta difícil situación que estamos atravesando”.

 

En la reunión en la quinta presidencial de Olivos, también estuvieron los ministros de Interior y de Agroindustria, Rogelio Frigerio y Ricardo Buryaile, los gobernadores Entre Ríos, Gustavo Bordet; de Santa Fe, Roberto Miguel Lifschitz; de Chaco, Domingo Peppo; y el de Corrientes, Ricardo Colombi.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!